ElverboSi.com

Despierta a la nueva consciencia
El fuego de vida!
08 Diciembre 2009 PDF Imprimir E-mail
 
Als, me ensenó al conectar con el SI,a entender y unirme a los elementos pues son parte nuestra.Somos los cuatros elementos y también el 5ªel éter.
Cuando empezamos a despertar la conciencia de la unidad,sentimos gracias a esta vibración necesidad de hacer realidad esa llamada interna de unión.
Somos una parte de fuego,el fuego que vemos en el exterior,es el nuestro interior,él nos puede sanar,quemar nuestros miedos,inseguridades.
Als,nos preparó a todos los que tuvimos oportunidad de  vivir ese momento,para dar un paso más hacia nuestra sanación con el fuego.
Primero;a través de elevarnos la vibración,hacerte consciente que es una parte tuya que usada de forma positiva,consciente y con respeto te puede sanar y despertar el fuego que está en tu interior.
El caminar por el fuego es todo un ritual,requiere una preparación,estás todo ese día preparándote y preparando el fuego,el lugar.
Cuanto nos dio Als,cuanto nos enseño.Él estaba conectado con el fuego,por eso pudo pasarnos por las brasas de la hoguera,con la finalidad de romper creencias y miedos.Es tan fuerte el acelerón que se produce en tus 7 cuerpos,que al terminar solo tienes ganas de celebrar,bailar te sientes ligera te has quitado peso.
En los días siguientes el fuego va haciendo en cada persona su trabajo interno,de transmutación y regeneración.
Als,se entregaba totalmente a este maravilloso bautismo de fuego como él lo llamaba.Pasó a mucha gente y en diferentes lugares de España y América;la fuerza la conección que tenia con los elementos era tan fuerte que te ayudaba a superar el miedo que tenias de enfrentarte a esa creencia que tenemos gravada"el fuego quema"cuidado!.
 
Hacíamos una hoguera,pidiendo permiso a Gaia,los elementos,elementales del fuego,bailábamos alrededor de él descalzos que nuestros pies sintieran la tierra y le hablamos,le pedía cada uno de forma individual que quemara y sanara esa parte que queríamos transmutar.
Entramos en él,sentimos su fuerza,su belleza y te sientes uno con él.
 
Als,preparaba cada detalle poniendo muchisima pasión,muchísimo cuidado.Solo pedía tener consciencia de lo que se iba a realizar y querer sanarte,pues al pasar descalzo por las brazas de fuego,abiertos al proceso,te quema en el consciente y en el inconsciente lo inservible.
Cuando él veía que era el momento,preparaba el camino de brazas con mucho amor,como quien sabe perfectamente que es una consciencia viva,que está ahí en ese momento para ayudarnos.
Ves esas brazas ardiendo bellisimas y te impactan,pero Als te cogía de la mano te irradiaba su fuerza y te pasaba por las brazas ,el fuego te acariciaba los pies.
 
Cuando pasas por el fuego con esa consciencia y con el SI llevándote de la mano sientes una gran felicidad interna te das cuenta que somos uno con los elementos y que si se lo pides te ayudan.Eso rompe creencias y da mucha liberación.
Puedes pasar 1 o 5 veces siempre tendremos cosas que quemar y sobre todo despertar nuestro fuego interno.
"Si te dicen que hables contesta
dame el fuego del conocimiento
Si te dicen que ames,responde
dame el fuego del amor
Si te dicen que le quites un peso a alguien contesta
dame el fuego de la potencia"
"El mensaje que Alsgolegue nos dejó,no intentes transformar a los demás,transformate a ti mismo"
Nos enseñó muchísimo,nos dio muchisimas herramientas,nos transmitió no solo de palabra,si no con hechos que somos parte de un todo,que estamos rodeados de magia infinita,que en todo está lo positivo y lo negativo,que los elementos,el fuego,el aire ,la tierra,el agua están aquí para ayudarnos que son una consciencia viva,que si se lo pides con respeto,el fuego no te quema,te sana te libera y mejor despierta el fuego que eres.
Als,ya no está aquí para pasarte con su seguridad y su fuerza a través de las brazas.
Pero el fuego está aquí y ayuda si lo deseas y se lo pides con respeto.
 
 
"Enciende una hoguera,no importa que sea pequeña,invoca al arcángel Miguel y a djins el elemental del fuego,mira el fuego,observalo,su color sus formas sientelo dentro de ti,en la base de tu kundalini y va subiendo al corazón.
Deja que esa hoguera que ves fuera entre en tu chakra del corazón;hablale pídele transmutar.
Quitate los zapatos y pasa la planta de los pies por encima rozando el fuego,pídele que te abra a lo nuevo,que queme lo viejo en ti.Has lo mismo con tus manos,deja que sientan el calor del fuego y queme lo viejo,después pasalas por todo el cuerpo,como si fuera una llama de fuego que hubieras cogido pasalas por cada uno de tus 7 chakras una y otra vez,pídele que te purifique.
Relajate,miralo y dile:
"Entra en mi corazón y despierta la llama de amor que soy.
Entra en mi intelecto y despierta el fuego del conocimiento nuevo y verdadero.
Entra en mi cuerpo y despierta la fuerza y la potencia que soy.""
 
El día 12,hace 1 año que Alsgolegue pasó a la dimensión donde el fuego del Amor es una realidad total.
El aquí,nos trasmitió el fuego del amor que él era,el fuego de su conocimiento,el fuego de su potencia.Gracias a la Vida por darnos este gran regalo.
Lieba